28 mayo 2011

Manifestación de antorchistas en jalpan

Ante la negativa de cumplir los compromisos pactados en agosto de 2010, los antorchistas de jalpan de serra, hemos iniciado una serie de manifestaciones públicas con el objeto de conminar al presidente municipal Michel Torres a cumplir su palabra. No obstante, el clamor ciudadano ha chocado con los oídos sordos del panista

Pero no sólo ha faltado al compromiso adquirido, sino que a la usanza de los gobiernos totalitarios, el presidente municipal panista, ha iniciado una reprimenda en los medios de comunicación através de sucias campañas de difamación, así como hostigamiento a los campesinos organizados en Antorcha Campesina llegando al grado de amenazar con "retirarles los apoyos de programas federales de seguir en las filas de la Organización". Esta forma burda y ruin de gobernar pone en vergüenza a la democracia y a las buenas conciencias.



Los dictados emitidos desde la oficina de prensa del alcalde así cómo en voz del propio presidente municipal panista, a falta de inteligencia y argumentos, señalan cual peor delito, que el dirigente de antorcha en jalpan no es de origen serrano. Agumento que debería provocar escozor en los que la vierten pues una gran mayoría de residentes y trabajadores jalpenses son foraneos, y son ellos los que con su trabajo han enriquecido los bolsillos de esos mismos que ahora señalan como delito la condición demográfica del dirigente. Algunos, se mordieron la lengua. Chíapas no es de Querétaro. Ahuacatlán de Gpe. no es de Jalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario