25 mayo 2011

Invitación a Rueda de Prensa

Invitación a Rueda de Prensa
el 26 de mayo de 2011
Atención.
Jefe de información
y/o reportero de la fuente

El Movimiento Antorchista del Estado de Querétaro convoca a todos los periodistas a que asistan a la conferencia de prensa que ofrecerá el día jueves 26 de mayo, en el Restaurante “1810” a un costado de la Plaza de Armas de la ciudad de Querétaro.

Temas a tratar:
• Acerca de la lucha que han emprendido los Antorchistas del municipio de Jalpan en contra de la insensibilidad del Alcalde panista Miguel Ángel Torres Olguín, por resolver las demandas de obras y servicios a los pueblos que representa.
• Denunciar la política represiva que está asumiendo el alcalde al mandar a desalojar a comerciantes que trabajan desde hace más de 30 años frente al mercado municipal, a tal grado que una de las comerciantes organizadas en Antorcha fue detenida el día 23 de mayo.
• Otra de las acciones de represión del alcalde Michel Torres es que ayer mismo pretendieron detener a uno de los miembros del grupo de transportistas que se encuentran afiliados a esta organización.
• Anunciarán la marcha que realizarán los antorchistas en próximos días en la cabecera municipal de Jalpan.

Por tal motivo y para dar a conocer más detalles, así como las acciones que se tomarán a partir de esta conferencia, están invitados a que asistan a nuestra.

Conferencia de prensa

Fecha: Jueves 26 de mayo a las 10:00 de la mañana.
El lugar será: En el Restaurante “1810” a un costado de la Plaza de Armas

A la conferencia asistirán los miembros del Comité Estatal de Antorcha Campesina que encabeza el profesor Jerónimo Gurrola Grave y los campesinos afectados de la Sierra Gorda.

Oficina de Comunicación Social
Vocero: Clemente Pérez González
Tel. (442)2125236 o al cel. 4421295264
e-mail. antorchaqueretaro@yahoo.com.mx
qrocsocial@yahoo.com.mx