08 noviembre 2011

antorchistas inician campaña de denuncia pública

Previo a la marcha de este 10 de noviembre
Querétaro, Qro.- A pocos días de la manifestación anunciada para el próximo jueves en la capital del estado, los antorchistas reparten volantes y pintas en los lugares más concurridos de Querétaro con el objetivo de dar a conocer a la opinión pública el motivo de su manifestación.

Los antorchistas cansados de esperar la solución de sus demandas, que a más de una década de su planteamiento, una vez más exigen las mismas demandas al gobernador en turno, José Calzada Rovirosa; a esta campaña se han integrado otros pueblos en condiciones similares: falta de agua potable, electrificación, drenajes, viviendas, apertura de caminos y muchos otros servicios para las comunidades de los municipios de Amealco, Colón, Tolimán, Jalpan, Pinal, Landa, Tequisquiapan, San Juan del Río, Querétaro y Corregidora.

La manifestación comenzará a las 10 de la mañana cerca de Plaza las Américas, y finalizará en la Plaza de Armas en donde se realizará un mitin político.
Los antorchistas aseguran que seguirán con la propaganda con el propósito de denunciar el incumplimiento del secretario y subsecretario de gobierno.